El plantel masculino de Colo-Colo disputó un amistoso internacional ante Deportivo Cali en el marco de la pretemporada. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros ganó 5-4 en un partido que se disputó en el Estadio Monumental y que tuvo como entrada, el partido del plantel femenino.
El Cacique comenzó con bastantes problemas defensivos y el primer tanto del rival llegó a los 9 minutos después de un tiro de esquina. A los 20' nuestro canterano, Damián Pizarro respondió y puso el 1-1 tras un rebote que dejó el arquero rival después de un remate de Carlos Palacios.
A los 25' nuevamente anotó el equipo colombiano y a los 31' volvieron a estirar la cuenta. Sin embargo, tres minutos más grandes, Agustín Bouzat remató cruzado y marcó el descuento para los de Macul. Cuando el reloj marcaba los 40' de partido, nuevamente se puso en ventaja el equipo rival y Colo-Colo se fue al vestuario con un 2-4 en contra.
En el segundo tiempo y con algunas modificaciones en la escuadra alba, Jhordy Thompson fue el encargado de anotar el 3-4 a los 75 minutos. Seguía avanzando el marcador cuando Damián Pizarro disputó una pelota que no dio por perdida y disparó al arco para el empate 4-4.
El héroe de la jornada llegó desde la banca y es que tras un tiro libre servido por Carlos Palacios, que fue el gran asistidor de la tarde, Darío Lezcano puso el 5-4 definitivo que hizo explotar el Monumental. El próximo desafío de Colo-Colo será el sábado ante Unión La Calera por Copa Chile a las 17:30 en la Ruca.