Directorio Nacional

El directorio nacional del Club Social y Deportivo Colo-Colo está compuesto por directores encargados de llevar a cabo las ideas y proyectos de nuestro club en el actual período 2019-2022. Este directorio está integrado por socios provenientes desde distintas partes de nuestro país así como también desde distintas organizaciones ligadas a Colo-Colo.

Matías Camacho Reyes

Presidente

Abogado. Integró el Tribunal de Ética y Disciplina y fue Vicepresidente General del Directorio Nacional durante los años 2021 y 2022. Ha trabajado desde distintas orgánicas por la recuperación de Colo-Colo para sus socios y socias. Representante del Club en el Directorio de ByN.

Alejandro Droguett Zuñiga

Vicepresidente General

Socio desde 1992. Integrante de la lista «Por un Colo-Colo de Todos» (2010). Ha sido parte de los directorios del CSD Colo-Colo durante los periodos 2014-2018 y 2018-2022. Representante del Club en el Directorio de ByN.

Victoria Aravena Ortega

Secretaria General

Socia desde 2012. Integrante de la Filial 19 de abril de Santiago Centro. Fue parte del Directorio Nacional 2018-2022, como Directora Social y posteriormente Secretaria General.

Roxana Verdugo Infante

Tesorera General

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 2013. Fue miembro de la Filial Puente Alto Marcelo Espina en donde participó activamente en la coordinación de su escuela de fútbol. Es parte del voluntariado del Club. Integrante del Directorio Nacional en el periodo 2018-2022.

Francisca Fredes Roa

Vicepresidenta de Planificación y Proyectos

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 2012. Terapeuta Ocupacional. Desde 2015 ha trabajado en proyectos relacionados con la protección de los derechos de infancia.

Bárbara Martínez Correa

Vicepresidenta Desarrollo Social

Socia del Club Social y Deportivo Colo Colo desde 2017. Integrante de la Comisión de Género Rosario Moraga desde 2018 y además, fue parte de la fundación del Centro de Estudios Mirko Jozic.

Fernanda Flores Zorrilla

Vicepresidenta de Inmobiliaria Estadio Colo-Colo

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde 2018. Participante de la Comisión de Género Rosario Moraga en su etapa de formación. Arquitecta.

Diego Fuenzalida Ortega

Vicepresidente de Deportes

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el 2007. Participa en la Filial Puente Alto Marcelo Espina. Fue parte del Directorio Nacional en el periodo 2018-2022.

Eric Onfray González

Director de Deportes

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 1992. Ha sido parte de agrupaciones de socios y socias del CSD. Se ha desempeñado como dirigente de clubes deportivos amateur.

Mauricio Durán Fernández

Vicepresidente de Filiales

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 1989. Miembro de la Filial Puente Alto Marcelo Espina. Parte del Directorio Nacional desde 2017.

Horst Kallens Beals

Director de Filiales Zona Norte

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 1992. Forma parte del equipo de trabajo que da existencia a la Filial Colo-Colo Copiapó en el año 1993. En 2018 asume el cargo de Director Filiales Norte, impulsando el desarrollo de organizaciones en la zona.

Francisco Jara Sandoval

Director de Filiales Zona Sur

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 2012. Fundador de la Filial Raúl Ormeño de Temuco. Es Director de Filiales Sur desde 2018.

Mariana Muñoz

Directora Social

Socia activa del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Hincha desde muy temprana edad, años en los cuales se ha caracterizado por apoyar procesos políticos y sociales del Club.

Karla Toro Inostroza

Directora de Género

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Fue parte importante del proceso de elaboración del Protocolo contra la Violencia de Género del Club.

Ignacio Franjola Valenzuela

Director de Socios y Socias

Colaboró con el Directorio Nacional 2014-2018 en el área de Deportes, durante la reapertura de la rama de Voleibol femenino. Vicepresidente General durante los años 2018 y 2021, posteriormente desempeñó el cargo de Director de Gestión Concesionaria.

Magaly Vargas San Martín

Directora de Socios Honorarios y Honorarias

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el 29 de junio de 1972. Socia Honoraria con una trayectoria de 50 años. Fundadora de la Barra Estudiantil en 1978 y primera presidenta. Directora de Socias y Socios Honorarios desde el 2018.

Augusto Espinoza Galaz

Director de Gestión Institucional

Socio del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde el año 1989. Integró la Comisión Revisora de Cuentas en el período 2010-2014. Tesorero del Club durante los años 2015 a 2018.

Ivana Navarro Peralta

Directora de Patrimonio

Socia del Club Social y Deportivo Colo-Colo desde 2019. Integrante de la Filial Maipú, donde fue secretaria y formó parte de la Biblioteca Popular. Impulsó la revista Sembrando Resistencia, que buscaba rescatar la historia del Club, y trabajó en la difusión del libro Microcuento de Colocolinas.