Colo-Colo y la Universidad de Chile se enfrentaron en un opaco partido que terminó en un empate 1-1. El duelo enmarcado en la jornada de ida de las semifinales del Campeonato Femenino, se jugó en el Estadio Santa Laura ante la hinchada local.
El encuentro fue muy trabado de principio a fin y a las albas les costó plantarse en la cancha y poder batir a la portera rival. La U fue la encargada de abrir el marcador cuando terminaba el primer tiempo con un cabezazo de Franchesca Caniguán.
El gol del empate llegó en el segundo tiempo gracias a un pase de Yanara Aedo para Isidora Olave a los 56 minutos, y fue así que la «Chichi», consiguió anotar la igualdad. En lo que restó de partido, Colo-Colo intentó ir a buscar el gol del triunfo intentado sacar provecho de la jugadora de más, sin embargo no pudieron finalizar bien las llegadas al arco de Natalia Campos.
El partido de vuelta entre las albas y las laicas, se jugará el próximo domingo 19 de noviembre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental. La invitación es para que todos y todas vayamos en masa a alentar a nuestras jugadoras.