Colo-Colo logró una importantísima victoria por 5-2 sobre Always Ready en la Copa Libertadores Femenina, un triunfo que les permitió clasificar a los cuartos de final del torneo después de cuatro años sin participar en él. El equipo chileno demostró un gran rendimiento en el global, a pesar de algunos problemas defensivos.
El marcador fue testigo de la destacada actuación de las jugadoras albas, con goles que hicieron gritar a los hinchas que llegaron hasta el Estadio de Techo en Bogotá, Colombia. Yastin Jiménez fue la figura del partido y se matriculó con dos goles, mientras que Isidora Olave, María José Urrutia e Ysaura Viso, también contribuyeron con un gol cada una para sellar la victoria.
Este triunfo es un hito significativo para Colo-Colo, ya que la última vez que participaron en el torneo fue en 2018 y la clasificación era diferente. Allí las albas quedaron como el Mejor Segundo de los tres grupos y pasaron directo a semifinales.
Ahora, el equipo espera conocer a su próximo rival que saldrá del duelo entre Boca Juniors (actual campeón) e Inter de Porto Alegre, y mantienen el deseo de conseguir su segunda Copa Libertadores, esta vez de la mano de la brasileña, Tatiele Silveira.