Los albos no pudieron romper el cero y sumaron una unidad en la quinta fecha del Campeonato.
En un partido que resultó ser bastante deslucido y trabado, Colo-Colo intentó hacer su juego en la cancha del Francisco Sánchez Rumoroso, sin embargo los dirigidos por Jorge Almirón no encontraron la forma de profundizar y vencer la portería de Diego Sánchez.
Con las bajas de Arturo Vidal, César Fuentes y Guillermo Paiva, el Cacique enfrentó a Coquimbo Unido con algunas modificaciones. Allí se encontraron con un equipo bastante defensivo que tampoco generó mayor peligro, lo que desencadenó en un partido muy disputado, sobre todo en el mediocampo.
El primer tiempo quedó marcado por una infracción en contra de Óscar Opazo que recibió un manotazo en el rostro, y el árbitro del partido no consideró que era penal al igual que el VAR, que no hizo el llamado para revisar la jugada.
En el segundo tiempo cuando se jugaban los 68′, Jorge Almirón fue expulsado por reclamos y casi al final del partido, Emiliano Amor recibió la segunda tarjeta amarilla y también fue expulsado. Si bien, el Cacique presionó y tuvo el control del balón durante largos periodos, no pudo encontrar el pasaje para romper el cero.