Los atletas pudieron ir acompañados de sus más cercanos para asistir al evento.
Este fin de semana, los nuevos ganadores de las Becas Deportivas 2024 compartieron un desayuno en las oficinas del Club Social junto al presidente Matías Camacho, el vicepresidente Alejandro Droguett, el director de Deportes Erick Onfray y el vicepresidente de Deportes Diego Fuenzalida.
Durante la reunión, los becados formalizaron su vínculo con el Cacique, compartieron sus proyectos para este año y pudieron conocer parte del Estadio Monumental.
Matías Alegría (Ciclismo Trial), Benjamin Aguirre (Racquetball), Enzo Faulbaum (Atletismo), Catalina Ramírez ( Tenis de Mesa) , Maqui Orellana ( Kickboxing) y Angelina Ampuero (Natación Paralímpica) son los deportistas que podrán representar a Colo-Colo este año y poder disfrutar de este beneficio.
La “Tiburoncita” Ampuero no pudo hacerse presente en el desayuno ya que es de la ciudad de Puerto Montt y se le dificultó asistir.
Recordemos que las Becas Deportivas que entrega el CSD Colo-Colo consta de un apoyo económico institucional. El aporte será de 2 millones de pesos para cada deportista, distribuidos en 10 cuotas y su uso es de libre disposición, ya sea para costear viajes e implementos deportivos.