Los albos casi pierden el invicto en un partido complicadísimo.
El Cacique Cestero visitó el Gimnasio de Boston College en la comuna de Maipú. Los albos llegaban con un invicto de 17 partidos sin perder y no dejarían que este fuera el que les cortara la racha. Venciendo por 75 a 68 a los locales en un partido de infarto.
El encuentro estuvo marcado por el debut de la nueva incorporación de Colo-Colo, Santiago Serna. Los albos comenzaron ganando el primer cuarto por 16 – 13 pero en el segundo el marcador terminó empatado por 31 – 31, dejando que todo se decidiera en los últimos dos cuartos del partido.
Finalizando el tercer cuarto el equipo de Boston College se puso en ventaja por 54 – 50. Dejando a los albos con la responsabilidad de cambiar las cosas en la última etapa del partido.
Un último cuarto que estuvo para cualquiera y que los albos supieron aprovechar con cada falta y contras ofensivas que pudieron quedarse con la victoria con un marcador muy apretado de 75 – 68.
Siendo uno de los partidos más complicados para el Cacique en lo que va de esta Liga Dos. Los albos aumentaron su racha de partidos invictos a 18 y siguen encaminados para ser los campeones de este torneo.