Los albos necesitaban un empate o victoria para meterse en la final ante Santiago Wanderers
Nuestro equipo de fútbol sala cayó por la cuenta mínima ante Universidad de Chile en el Polideportivo La Florida en calidad de visitante y se despidió de la pelea por llegar a la final del Apertura 2024.
El Cacique llegaba a este partido con ventaja y solamente necesitaba de un empate o idealmente una victoria para poder disputar la final del campeonato, pero lastimosamente no pudo realizar dicha acción.
El primer tiempo fue mayoritariamente albo. Con llegadas en profundidad que lastimosamente no pudieron ser gol. Guajardo tuvo el gol en sus pies de cara al arco pero falló con remate que pasó muy cerca del guardameta azul. El portero colocolino Samuel Antilén fue uno de los puntos más altos del equipo, con tapadas importantísimas en todo el partido.
El primer tiempo terminó con el marcador en cero, dejando todo para la segunda mitad. En el amanecer del segundo tiempo llegó el gol de los locales en una contra que los albos no supieron controlar.
Los azules jugaron con uno menos cuando el partido casi terminaba y los albos se fueron arriba, con remates y jugadas al borde del gol, intentando por todos los caminos el empate y su boleto a la siguiente fase, lastimosamente el guardameta rival tapo en muchas ocasiones, dejando sin posibilidad a nuestro equipo.
Ahora los albos se preparan para afrontar de la mejor manera el Campeonato de Clausura que está a la vuelta de la esquina.