Los albos no se cansan de ganar y llegan a su partido 21 sin conocer la derrota.
El Cacique Cestero visitó el Gimnasio Otto en Concepción para regalarnos otro gran encuentro. Los albos llegaban de vencer a Municipal de Chillán el día anterior y buscaban seguir estirando su invicto a 21 partidos y este encuentro no sería la excepción, venciendo por 81 a 72 a los locales en un partido de infarto.
Los albos comenzaron perdiendo el primer cuarto por 26 – 20. El segundo cuarto también terminó con derrota para el Cacique pero reduciendo las distancias en el marcador, terminando 43 a 42, dejando que todo se decidiera en los últimos dos cuartos del partido.
Finalizando el tercer cuarto nuestros albos pudieron empatar las acciones finalizando con un 59 a 59. Dejando la incertidumbre de que todo se definiría en el último cuarto.
El último cuarto se peleó punto a punto, siendo los albos lo más sólidos en los últimos tres minutos, quedándose con la victoria con un marcador de 81 a 72 y aumentando su racha de partidos invictos en esta Liga Dos.
Ahora el Cacique cestero recibe a Sergio Ceppi en el Polideportivo La Pintana este sábado a las 18:30 por la fecha 22 del campeonato.