Nuestro equipo de futsal mostró su solidez en la visita al CEO, donde superó a la Universidad de Chile con un contundente 5-1, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura.
A los cuatro minutos Benjamín Ahumada saca un potente remate esquinado que deja sin posibilidad al portero azul. Dos minutos más tarde Salas recupera en la mitad de la cancha eludiendo rivales y entrando al área para rematar cruzado y poner el 2-0 a favor del Cacique. Cuando el primer tiempo ya se iba los azules descontaron y se fueron al descanso, dejando la llave abierta para el segundo tiempo.
Primer minuto del segundo tiempo y Diego Jara sacó un potente disparo de tiro libre para aumentar las ventajas de los albos. Samuel Antilén fue una de las tantas figuras del partido con importantes atajadas que dejaron al Cacique con la posibilidad de sacar adelante el encuentro.
A los ocho minutos de la segunda parte el “pollo” Guajardo aumentó el marcador luego de un sensacional remate que pasó entre medio de las piernas del portero rival, 4-1 y los albos controlaban el partido. Los albos seguían presionando y moviendo los hilos del partido, sabiendo cuándo defender y cuándo atacar. Tomás Hormazábal puso el quinto a los doce con un potente remate luego de una espectacular jugada colectiva.
Con esta victoria los albos alcanzan los 16 puntos en la fase regular e igualan la línea de Santiago Wanderers en el liderato a falta de dos fechas antes de la Liguilla.