Colo-Colo Básquetbol volvió a las alegrías derrotando a Católica por 84 a 58 en el tablero y sigue en carrera por un boleto a los Play Off de la Copa Chile Jugabet by Cecinas Llanquihue. Mauricio Serrano y Dennis Mc Kinney fueron las grandes figuras albas en el clásico entre Caciques y Eclesiásticos.
Los de Menchaca volvieron a mostrar su gran nivel el pasado jueves en el CEO para quedarse con una nueva versión del clásico en el básquetbol nacional. Los albos comenzaron con todo desde el inicio, con un Serrano encendido logrando puntos y un despliegue tremendo en la cancha. De hecho, el Cacique Cestero terminó la primera etapa del encuentro con 18 puntos de ventaja.
En el segundo cuarto, el encuentro seguiría a favor de Colo-Colo que apretó el acelerador y rozó los 50 puntos para demostrar su sólidez frente al aro rival. Mc Kinney comandó el equipo para empezar a sellar el triunfo albo en Avenida Grecia.
Para el tercer cuarto, la tromba seguiría de la mano del “Rayo” Urrutia con su gran despliegue físico y táctico. Los Caciques se irían a los últimos 10 minutos con un 66-37 a su favor. Finalmente, los albos se impondrían por 84 a 58 con un lindo marco de público albo que se hizo sentir en cada momento del duelo.
Ahora, el Cacique se enfoca en el próximo duelo ante CDC Los Leones de visita y luego recibirá a Español de Talca para cerrar su participación en la primera fase de la Copa Chile Jugabet by Cecinas Llanquihue.