El equipo de fútbol femenino del CSD Colo-Colo clasificó a las semifinales de la Liga Femenina 2025 tras derrotar por 5-0 a Palestino en el partido de vuelta de los cuartos de final disputado el sábado 8 de noviembre en el Estadio Monumental.
Con esta victoria, que se suma al 5-0 conseguido en la ida en La Cisterna, las albas avanzan con un marcador global de 10-0.
El encuentro marcó el retorno al Monumental tras la participación en la Copa Libertadores Femenina, donde el equipo finalizó en cuarta posición. La jornada incluyó reconocimientos especiales: Javiera Grez, Elisa Durán y Michelle Olivares fueron homenajeadas al cumplir 100 partidos con la camiseta del club, mientras que toda la delegación recibió un reconocimiento por los 36 triunfos consecutivos alcanzados .
Los goles fueron anotados por Camila Martins, Mary Valencia, Isidora Olave, Yanara Aedo y Yenny Acuña. El equipo mantuvo el control del encuentro desde el inicio, con modificaciones tácticas de Tatiele Silveira que incluyeron el ingreso de Fernanda Hidalgo y María José Urrutia para gestionar el desgaste del plantel.
El equipo mantiene su invicto en el torneo y ahora debera enfrentarse a Coquimbo Unido en las semifinales de la Liga Femenina.





