El pasado sábado 29 de noviembre nuestro equipo de futsal cayó de visita en el gimnasio fiscal de Punta Arenas por un marcador de 8-5 frente a Punta Arenas en un duro encuentro por la fecha 5 de Liguilla, quedando con pocas posibilidades en la lucha por el título del Clausura 2025.
La apertura de la cuenta llegaría al minuto tres del primer tiempo por parte de Rodrigo Salas, quien remató desde fuera del área para abrir el marcador a favor del Cacique. En esta misma sintonía llegaría el segundo gol al minuto siete del primer tiempo, en un tiro de esquina servido por Rogel, donde Jonathan “Pollo” Guajardo la agarra de primera sacando un zambombazo al ángulo para dejar al albo 2-0 en el comienzo del partido.
Tras dos anotaciones de Punta Arenas el primer tiempo acabaría en un apretado 2-2 dejando a Colo-Colo con muchas posibilidades de llevarse la victoria. En el segundo tiempo el equipo rival saldría con todo y anotaría dos goles al minuto uno y al minuto siete, sin embargo, Colo-Colo no se quedaría atrás y rápidamente igualaba el marcador con un doblete de Bastián Bravo.
Al final Punta Arenas lograría imponerse anotando cuatro goles seguidos, dos en el minuto 15, otro en el 16 y 17, Colo-Colo lograría descontar al final con un gol de Guajardo al minuto 20 del segundo tiempo, dejando al resultado final 8-5 a favor de los locales.
Con este resultado el equipo se quedó con muy pocas posibilidades de la lucha por el título del Clausura 2025, esperando que se den algunos resultados, pero todavía tiene posibilidades de clasificar a Copa Libertadores en una posible final de Supercopa ante el ganador del torneo de Clausura.
El Cacique busca levantar cabeza en su próximo duelo ante Wanderers el domingo 07 de diciembre en el Polideportivo Renato Raggio a las 11:30.





