Tras conseguir su primera victoria en el Torneo Nacional 2022 frente a Deportes Recoleta, Colo-Colo Futsal enfrentará este sábado a Santiago Morning con la idea de seguir sumando puntos para mejorar su posición en la tabla.
A pesar de la victoria, los colocolinos quedaron en el octavo peldaño de la liga. Santiago Morning marcha en el noveno lugar por lo que se espera un duelo intenso, dejando todo en la cancha para respirar tranquilos una semana más y escapar del fondo de la tabla.
Colo-Colo se impuso por tres goles contra dos a Recoleta. Bastián Farías y Sebastián Ibarra (en dos ocasiones) anotaron para el Cacique, el cual se vio complicado en el segundo tiempo por el rival. Sin embargo, supieron mantener la ventaja con gran despliegue defensivo y una presentación magistral del portero Mariano Astudillo.
Para Farías, la victoria contra Recoleta era necesaria y sirvió como un importante impulso anímico. «Veníamos de un mal comienzo en cuanto a puntaje. Si bien estábamos haciendo correctos encuentros, era súper importante reflejar todo en un triunfo. El equipo se encuentra súper motivado, la derrota del clásico pegó fuerte en el grupo, y ahora este finde el ganar al finalista del torneo pasado, que precisamente nos había ganados los dos partidos del Campeonato anterior, nos dejó con aún más ánimo», aseguró el capitán albo.
