El CSD Colo-Colo, a través de su Directorio Nacional, ha decidido reunir a todos los socios e hinchas que el pasado 29 de agosto y a raíz de la suspensión del vuelo de la Aerolínea Emirates se vieron afectados por pérdidas de reservas de hotel, compras pasajes en otras aerolíneas o no pudieron viajar a Brasil a presenciar el partido entre Corinthians y Colo-Colo por las revanchas de los octavos de final de Copa Libertadores, pese a tener pasajes comprados en dicha empresa internacional.
El área legal de nuestra institución, con la intención de llevar a cabo una demanda colectiva contra la empresa, necesita reunir como mínimo 50 afectados, los que pueden enviar los siguientes datos al mail [email protected] (nombre – rut – profesión u oficio, número de teléfono – domicilio y fotografía de los pasajes).
De no lograr reunir la cuota mínima para realizar la demanda colectiva, los afectados igualmente pueden presentar sus respectivas denuncias personales ante el Servicio Nacional del Consumidor a través de su sitio https://www.sernac.cl/portal-del-consumidor/, o lo puede hacer gratis llamando al 800 700 100 de Lunes a Viernes de 09:00 a 21:00 horas y sábado de 09:00 a 19:00 horas.