De dulce y agraz. Sólo las categorías sub 15 y sub 16 de Colo-Colo lograron clasificar a la final de sus respectivas series del Campeonato de Fútbol Joven Apertura 2018 tras superar a O’Higgins de Rancagua. Ambos partidos se jugaron en el Estadio Monumental.
Este miércoles, la sub 16 consiguió avanzar de ronda tras doblegar a su rival por la definición de lanzamientos penales. Los albos empataron 1-1 con el cuadro de Rancagua y pudieron celebrar tras una gran actuación del portero López, quien tapó el penal que dejó a la sub 16 peleando por el tricampeonato de la categoría.
Por su parte, la sub 17 cayó por 2-0 ante Unión Española y no pudo dar vuelta el marcador. El partido se disputó en el Estadio Monumental.
En el complejo deportivo Quilín, la sub 19 perdió por 2-0 ante Everton de Viña del Mar. Los albos quedaron con un jugador menos en el primer tiempo y pese al constante ataque albo, los dirigidos por Manuel Crespo no pudieron dar vuelta el marcador.
Con estos resultados, Colo-Colo sub 15 enfrentará a Universidad de Chile este sábado desde las 13:30 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, mientras que la sub 16 deberá medirse ante Universidad Católica en recinto y hora por definir.