Estimadas socias y socios queremos informar que ante la
constante propagación del COVID-19, el Club Social y Deportivo Colo-Colo se
mantiene trabajando a distancia para brindarte un mejor servicio. Por lo mismo,
te informamos nuestros procedimientos de atención en tiempos de pandemia.
1. ¿Cuál es el
horario de atención?
Por protocolo sanitario del Estadio Monumental nuestra
oficina de socias y socios se mantiene cerrada para atención de público. Por esta
misma razón, se mantiene suspendida la atención telefónica, y todas las
consultas deben ser realizadas por mail escribiendo a [email protected]
2. ¿Se están
confeccionando y enviando credenciales?
Debido a la crisis sanitaria estamos trabajando de manera
remota y te informamos, además, que aprovechando la suspensión de la atención
presencial en la oficina se están realizando en ella trabajos de remodelación.
Por lo mismo, esta situación está generando una tardanza en
la generación de nuevas credenciales, por lo que se realizarán todos los
esfuerzos para retomar este proceso en un plazo estimado en un par de semanas.
Te queremos recordar que para la confección y posterior
envío de credencial, es fundamental haber cumplido con los siguientes pasos:
a. Encontrarse al día en las cuotas
b. Haber pagado con anterioridad la confección ($1.000).
c. Subir la foto de rostro frontal a través de la opción
correspondiente de tu portal de socio.
Habiendo realizado esas acciones, podremos confeccionar tu
credencial y coordinar el envío.
Vale mencionar que por el momento se ha deshabilitado el
pago de nuevas credenciales. Si tú ya cancelaste la confección de tu
credencial, te recomendamos subir la foto para completar el proceso. Si no la
habías pagado, deberás esperar a que reactivemos dicha función.