Colo-Colo Basket vivió un debut de ensueño en el Campioni del Domani

lunes 8 de enero, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Es la primera vez que nuestro equipo participa en este campeonato que se disputa en el gimnasio de Stadio Italiano.

Colo-Colo Basket ha consolidado un inicio impecable al triunfar en los primeros tres juegos disputados en el torneo Campioni del Domani ante duros rivales, marcando el inicio de una participación prometedora. 

Colo-Colo destaca en un fixture de cinco partidos del Grupo 1, consolidándose como uno de los equipos más fuertes hasta el momento. En la apertura de esta serie, los albos lograron una emocionante victoria al derrotar a Patrocinio San José por 61-54 en un enfrentamiento electrizante.

En el segundo encuentro, nuestros jugadores no tuvieron problemas para vencer a Alemán de Concepción con un contundente 78-37. Continuando con su impresionante desempeño, en el tercer partido, el Cacique se mantuvo firme al superar a Sergio Ceppi por 93-67.

Sólo restan dos encuentros por disputar: el primero contra Stadio Italiano este lunes a las 19:10 y otro frente a CEB Puerto Montt este miércoles a las 11:50, ambos programados en el recinto de Stadio Italiano. 

Te invitamos a acompañar a nuestros colocolinos y disfrutar de la emoción del basket. La entrada general tiene un costo de 5.500. ¡No te lo pierdas!