Colo-Colo Básquet disputará torneo internacional U22 en Puente Alto

jueves 18 de enero, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Los albos, tras obtener la segunda posición en las ediciones de 2021 y 2022, aspiran a conquistar el título en la presente campaña.

El quinteto colocolino se estrena este domingo en el campeonato internacional sub 22 de Puente Alto, que se llevará a cabo en el gimnasio Carlos Flores. En esta oportunidad, los rivales a vencer serán Boston College, M. Junín de Argentina, Quilpué Basket y Luis Matte.

El Cacique cestero ha sido parte de este torneo internacional durante los últimos cinco años, alcanzando dos finales consecutivas en 2021 y 2022. En la presente edición, se espera que el equipo finalmente consolide su aspiración de ser campeón de este prestigioso torneo.

Christian Kohanoff, DT de nuestra rama de básquetbol, se muestra positivo ante este desafío, a pesar de que el equipo será una combinación de distintas categorías: «Yo creo que cada torneo tiene su propia impronta y su propio encanto, más allá de que llegamos a dos finales en las que fuimos superados, este es un equipo distinto, tenemos algunos jugadores que están en el equipo adulto, otros jugadores que han sido parte de la Liga del Desarrollo y otros que participaron del Domani. Por lo tanto,
nos vamos a preparar para llegar de nuevo a esa instancia final».

Apreciamos profundamente la invitación de la Asociación Cordillera Puente Alto, la cual nos brinda la oportunidad constante de participar en sus campeonatos, contribuyendo significativamente al fomento del deporte y al básquetbol del más alto nivel.

Los partidos se llevarán a cabo en el gimnasio Carlos Flores, en la comuna de Puente Alto y la entrada tiene un costo de 2 mil pesos. Los horarios y rivales de Colo-Colo son:

Domingo 21 vs Boston College 21:00 hrs.
Lunes 22 vs M. Junín Arg 21:00 hrs.
martes 23 vs Quilpué basket 11:00 hrs.
Miércoles 24 vs Luis Matte 17:00 hrs.