Jorge Almirón optó por alinear a un equipo suplente, reservando a los titulares para el próximo encuentro de la Copa Libertadores.
Colo-Colo cayó por 1 a 0 ante O’higgins en calidad de visita en el estadio El Teniente, todo esto por la segunda fecha del Campeonato Nacional, marcado por la ausencia del equipo titular albo.
Duro partido para el Cacique que no pudo realizar su juego durante gran parte del encuentro. El primer tiempo se vio marcado por las pocas llegadas por parte de ambas escuadras.
El gol lo hizo un viejo conocido, Bryan Rabello en el minuto 32. Su disparo inicial fue bloqueado por De Paul, pero aprovechó el rebote para conectar de volea y colocar a los celestes en ventaja.
La segunda mitad no mostró muchas diferencias respecto a la primera. Aunque hubo un poco más de oportunidades de gol, el partido continuó siendo bastante cerrado. Colo-Colo se volcó al ataque en los últimos 20 minutos en busca del empate, pero no logró encontrar éxito. Por otro lado, O’Higgins adoptó una postura defensiva, jugando al contragolpe y aguantando la ventaja.
El próximo encuentro del Cacique será la vuelta por Copa Libertadores contra Godoy Cruz este jueves a las 21:30 en el Estadio Monumental.