Colo-Colo disputó el domingo 8 de febrero su segundo partido de la Liga de Primera Mercado Libre frente a Everton de Viña del Mar, en el Estadio Monumental, con la misión de sumar sus primeros tres puntos del campeonato.
El Cacique salió en busca de la victoria. El director técnico, Fernando Ortiz apostó por una formación con “doble 9”, Javier Correa y Maximiliano Romero, con Claudio Aquino como conductor del ataque albo.
Pese a las múltiples llegadas en el primer tiempo, Colo-Colo no logró concretar sus oportunidades, mientras que la visita comenzó a dominar el mediocampo, obligando a la defensa y al arquero albo a tener mayor protagonismo en el juego.
En el segundo tiempo, el “Tano” Ortiz movió el banco e ingresaron Marchant, Hernández, Cuevas y Álvaro Madrid, quien debutó frente a su ex-equipo. Los cambios revitalizaron al equipo y aumentaron las llegadas al arco rival.
Ya en los descuentos, Yastin Cuevas abrió la cuenta con un cabezazo que terminó en el primer gol del partido y también el primero de su carrera profesional. Minutos más tarde, Leandro Hernández corrió toda la cancha para asistir a Javier Correa, quien selló el 2-0 definitivo.
Con este resultado, Colo-Colo consiguió una importante victoria para sumar sus primeros tres puntos del torneo y comenzar a escalar posiciones en la tabla.





