En su primer partido de fase de grupos por la Copa Chile, Colo-Colo derrotó con un contundente 3-0 a Deportes Recoleta, en el Estadio Santa Laura.
La propuesta ofensiva de Fernando Ortiz dio frutos en los primeros pasajes del encuentro. Apenas corrían los 6 minutos cuando Lautaro Pastrán emprendió un carrerón por la banda; tras rematar y forzar un rebote del portero, el balón quedó suelto para que Tomás Alarcón definiera de primera desde fuera del área.
La ventaja temprana permitió que el equipo manejara los tiempos y los espacios. A los 37’, Arturo Vidal anotó con jerarquía desde el punto penal para aumentar la diferencia antes de irse al descanso.
El dominio y control del Cacique se mantuvo en la segunda mitad. La sentencia definitiva llegó a los 55’, esta vez mediante una ejecución de Maximiliano Romero desde los doce pasos, quien definió con sutileza para cerrar una jornada exitosa en Independencia.
Con este triunfo, nuestro equipo se ubica segundo en la tabla, pero con dos partidos menos que su sucesor. El plantel ya prepara su próximo desafío por la Copa Chile, que será este jueves 25 de junio a las 19.00 horas, cuando recibamos a O’Higgins en el Estadio Monumental.





