Colo-Colo debutó con un triunfo en la Copa Chile de Futsal

domingo 3 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Los albos viajaron hasta Villa Alemana para disputar su primer partido de Copa Chile en el Polideportivo Nicolás Massú.

Este domingo, Colo-Colo venció por 4-2 a San Luis de Quillota en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Chile de la especialidad. Los colocolinos exhibieron un juego sólido y efectivo que les permitió asegurar una ventaja significativa de cara al próximo encuentro.

El equipo comenzó en desventaja, perdiendo por 1-0. Siendo un primer tiempo muy disputado, Colo-Colo supo empatar e irse al descanso con las acciones igualadas gracias a Martin Zúñiga luego de una gran jugada colectiva.

En la segunda parte el Cacique fue a buscar el resultado, siendo Pulgar, Soto y Guajardo los autores de las conquistas que pusieron al Popular en ventaja y en una cómoda posición para controlar el partido.

José Pino, parte del cuerpo técnico señaló sus sensaciones una vez finalizado el encuentro: “Vi muy bien al equipo, desde el punto ofensivo y defensivo creo que hicimos bien las cosas. Nos costó marcar, creamos muchas oportunidades de gol que no supimos concretar el primer tiempo, pero ya el segundo se nos abrió el arco y manejamos muy tranquilamente todo el partido”.

Jonathan Guajardo, ala del equipo colocolino, habló sobre la preparación que ha tenido el plantel para este 2024: “Creo que el cuerpo técnico ha hecho un trabajo bien físicamente, entrenando todos los días en la semana, así que creo que el equipo va tomando ritmo y me voy sintiendo súper bien” señaló.

Con esta valiosa ventaja, Colo-Colo Futsal se prepara para el emocionante desafío del partido de vuelta este sábado 9 de marzo a partir de las 13:30 hrs. Transmitirá el YouTube del CSD Colo-Colo.