Los albos se despiden invictos de la Serie Río de la Plata.
El Cacique logró una gran victoria por 3-4 sobre el Liverpool de Uruguay en el Estadio Luis Franzini. El encuentro fue de menos a más, destacando la actitud de los albos buscando la victoria hasta el último minuto del encuentro.
Al inicio del partido, los albos tomaron dominio del balón. Leonardo Gil, con el pasar de los minutos, fue ganando espacio dentro de la cancha y se transformó en la figura de la primera mitad. El primer gol llegó en los pies del mismo «Colo», quien fue habilitado por Bolados tras una mala salida de la defensa charrúa.
La segunda anotación también fue obra de Gil. El volante sirvió un tiro libre cerca del área grande rival, el cual se coló de manera perfecta en la escuadra superior derecha. Se fueron al descanso con un 2-2 parcial.
Tras ponerse el local nuevamente en ventaja, Cristián Zavala logró empatar las acciones luego de una electrizante corrida por la banda derecha. Finalmente, luego de una gran jugada colectiva, el juvenil Diego Plaza logró darle la victoria al Cacique, finalizando el encuentro 3-4 a favor de los nuestros.
Con esto, Colo-Colo cierra invicto una gran pretemporada en la Serie Río de la Plata de Uruguay, donde se también se midió con equipos como Rosario Central de Argentina y Nacional de Uruguay.