El Cacique estiró su invicto en el Campeonato SQM.
Las albas pudieron mantener el invicto al empatar por la cuenta mínima ante Coquimbo Unido en calidad de visitante este domingo.
Las de Macul salieron con todo a buscar los 3 puntos en la Región de Coquimbo ante un rival directo en la punta de la tabla. El Cacique controló las acciones gran parte del encuentro, sobre todo en la primera parte con remates de Isidora Olave y Yanara Aedo que no tuvieron éxito debido a las buenas intervenciones de la arquera pirata.
En el segundo tiempo las acciones se emparejaron, pero las colocolinas pudieron abrir el marcador luego de un centro de nuestra capitana Yanara Aedo para que María José Urrutia con un gran remate de volea pusiera en ventaja a Colo-Colo.
Lamentablemente, cuatro minutos después del gol de las albas llegó el empate para el cuadro pirata. Aumentando las esperanzas para las locales de ganar el partido.
Un Colo-Colo que siguió empujando hacia adelante, mucho más ofensivo, con una jugadora más, pero lastimosamente sin concretar el gol para llevarse los tres puntos.
Aún así, las colocolinas siguen punteras en el Campeonato SQM. Ahora las albas buscarán seguir por la senda triunfal este sábado a las 12:00 horas ante Cobresal en el Estadio Monumental.