Colo-Colo Femenino venció con autoridad a Everton

miércoles 27 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Tras un complicado arranque de partido, Colo-Colo Femenino venció por 3-0 a Everton de Viña del Mar en el partido válido por la primera fecha del Torneo Nacional.

Tatiele Silveira presentó una oncena con algunas novedades desde el arranque. Hidalgo, Durán y Balmaceda aparecieron como titulares y fueron figuras destacadas en el primer tiempo.

El Cacique fue mucho más que las locales en el arranque. Sin embargo, el juego defensivo de las ruleteras le complicó las cosas a las albas en el ataque. Así mismo, el tiro de larga distancia fue uno de los recursos que más se ocupó, poniendo a prueba las manos de Araujo, la portera de Everton.

El entretiempo sirvió para recargar energías y ordenar las piezas dentro de la cancha. De esta manera, fueron llegando los goles de Colo-Colo. El primero fue obra de «Chichi» Olave, quien logró abrir la cuenta tras una definición en segunda instancia.

La segunda conquista llegó gracias a un golazo de Rosario Balmaceda, quien puso el balón en la escuadra derecha del arco rival con un tiro impecable. El 3-0 lo cerró la capitana Yanara Aedo desde los doce pasos luego de una mano de una defensa contraria en su propia área.

De esta manera, Colo-Colo Femenino mantiene su invicto en el Campeonato Nacional y no verá acción este fin de semana ya que tiene fecha libre.