Colo-Colo futsal cae ante Santiago Wanderers en el primer partido de la final de Copa Chile 

viernes 29 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Martín Vargas, dejando al Cacique con obligación de ganar el próximo encuentro. 

Colo-Colo futsal cayó por 4-3 ante Santiago Wanderers en el Polideportivo Martín Vargas, en un partido apretadísimo. Esto correspondiente a la primera final de Copa Chile, los albos tienen la obligación de ganar la próxima final que se realizará en la comuna de La Florida.

Los albos comenzaron ganando en el amanecer del encuentro. Diego López eludió al portero y remató sutilmente al arco rival. Dos minutos más tarde Jonathan “Pollo” Guajardo incrementa la ventaja para el Cacique. Los de Macul se van al descanso con una ventaja de 2-1.

Lamentablemente, el equipo “Caturro” se vino arriba y dio vuelta las acciones en el segundo tiempo. Moisés Pulgar descontó en el marcador pero no fue suficiente para que el equipo lograra la victoria.

Ahora los albos deben ir a buscar la victoria este domingo en el Polideportivo La Florida, por el segundo partido de la Final de la Copa Chile. Esto para poder alargar la serie y jugar un tercer partido definitorio.