Un duro tropiezo tuvo el Cacique de sala en su visita a Playa Ancha, donde cayó por 5-4 en un apretado partido frente a Santiago Wanderers. Los albos quedan de esta manera en la tercera posición de la liguilla por el campeonato.
Los dirigidos por Ricardo Chávez tuvieron un difícil primer tiempo. Los «caturros» se pusieron rápidamente en ventaja y abrieron el marcador a los cuatro minutos. Dos minutos después, los locales ponían el 2-0. Cuando comenzaba a despedirse el primer tiempo, Wanderers volvió a marcar. Sin embargo, el Popular comenzó a reaccionar y Bastián Farías puso el primer descuento con un cabezazo en la boca del arco.
Colo-Colo le costó acomodarse dentro de la cancha, tónica que fue cambiando poco a poco en la segunda mitad. El equipo tuvo 10 minutos de muy buen futsal, donde llegaban con profundidad pero erraban en la definición. En eso, Santiago Wanderers convirtió el 4-1. El baldazo de agua fría duró poco porque Andrés Lagos descontó en la línea de la portería tras una gran jugada de Pulgar por la banda izquierda.
Seis minutos más tarde, la escuadra porteña anotó el quinto tanto. De aquí en adelante comenzó la remontada colocolina: López puso el 5-3 parcial y Guajardo el 5-4 con el que terminaría el partido. Una remontada en la que el tiempo nos jugó en contra.
Ahora Colo-Colo Futsal deberá enfrentar a San Antonio Unido el próximo martes 9 de julio a las 21:30 hrs en el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO). ¡Vamos que aún queda mucha liguilla!