El Cacique Futsalero disputó el pasado sábado 15 de noviembre el tercer partido de la Liguilla por el Título ante Magallanes, en el Polideportivo de San Bernardo. En un encuentro intenso y muy disputado, los albos igualaron 4-4, rescatando un punto valioso.
Los dirigidos por Ricardo Chávez comenzaron dominando el juego y controlando la posesión, pero la escuadra magallánica apostó por un planteamiento defensivo y salidas rápidas al contragolpe, estrategia con la que lograron convertir los dos primeros goles del partido.
Aun así, los albos nunca bajaron los brazos y consiguieron la igualdad gracias a los tantos de Bastián Bravo y Jonathan Guajardo. Más tarde, Magallanes volvió a ponerse en ventaja (3-2), pero Diego Jara apareció con un potente disparo que desvió un defensa rival para firmar el empate momentáneo.
Con el encuentro igualado y quedando apenas dos minutos, el Cacique sacó la garra y logró ponerse arriba en el marcador gracias al gol de penal de Guajardo, firmando su doblete. Sin embargo, pese al enorme esfuerzo de los albos, a solo 10 segundos del final Magallanes consiguió el empate tras un dudoso tiro de esquina cobrado por el árbitro.
Los albos tendrán que dar vuelta la página y volver a la senda triunfal en su próximo compromiso ante Coquimbo el próximo lunes 24 de noviembre, donde buscarán los tres puntos.





