Los albos suman su segunda goleada luego de vencer a Santiago Morning en la pasada fecha.
El pasado martes nuestro equipo de fútbol sala nuevamente volvió al triunfo, en esta ocasión ante Magallanes por 11-2. Partido correspondiente a la sexta fecha del Apertura 2024 realizado en el Centro de Entrenamiento Olímpico en la comuna de Ñuñoa.
Los albos comenzaron el encuentro ganando antes del minuto de juego donde nuestro capitán Bastian Farias anticipó y remató al arco poniendo en ventaja al Cacique. Magallanes puso el empate minutos después, pero los de Macul sabían que este partido había que ganarlo. Es por eso que David Ayala a los 5 minutos se desmarca y pone en ventaja a Colo-Colo.
Siguió presionando el Cacique y luego de una gran jugada colectiva, Benjamín Ahumada hace su debut en las redes con el primer equipo de Colo-Colo y pone el 3-1 al minuto 8 del primer tiempo. A los 10, Arredondo comanda una espectacular jugada para dejársela servida a Farias y pueda marcar su doblete para poner el 4-1.
Al minuto 15, Diego López la clavó en un ángulo tras espectacular remate y jugada en conjunto con Farias. Minuto después, Ahumada tras una excelente jugada deja solo a Moisés Pulgar para poner el 6-1. A la jugada siguiente, tras un gran movimiento colectivo de los albos, Hormazábal define de gran manera para poner el 7-1 e irnos al descanso.
Al minuto 5 del segundo tiempo, David Ayala puso su segundo tanto tras aprovechar un rebote del arquero magallánico. El mismo Ayala termina una gran jugada colectiva de los albos poniendo el 9-1 a favor. Minuto 9 y Arredondo saca una jugada maradoniana esquivando a todo el equipo rival, poniendo el 10 – 1 para los de Macul.
Minutos más tarde un gol de Magallanes no impidió que el Cacique de la mano de Benjamín Ahumada aumentara las cifras, sentenciando el 11-2 para Colo-Colo.
Nuestro equipo vuelve a golear y comienza a repuntar hacia la cima de la tabla en el Apertura 2024.