Colo-Colo futsal logró un valioso empate y obliga a un tercer partido de definición por la Copa Chile

lunes 1 de abril, 2024

Por: CSD Colo-Colo

El Cacique comenzó perdiendo el encuentro frente a Santiago Wanderers, pero logró empatar las acciones en los últimos segundos del partido.

El pasado domingo, nuestro equipo de futsal logró un valioso empate de 4-4 ante Santiago Wanderers en el Polideportivo La Florida, llevando la final de Copa Chile a un tercer partido donde se definirá al campeón.

El equipo colocolino no podía perder , necesitaban igualar o una victoria para impedir que Santiago Wanderers se quedará con la Copa.  Las acciones comenzaron con ventaja para el equipo “Caturro” de 3-2 en el primer tiempo.

Los goles en la primera parte fueron obra de Ricardo Lagos en las dos oportunidades y de manera muy similar, rematando fuera del área con un remate esquinado al palo de la portería rival.

El equipo porteño en el segundo tiempo no cambió su juego e incrementó el marcador 4-2. Pero el Cacique sabía que tenía que jugarse la vida y salió a presionar en los minutos que le quedaban, consiguiendo la conquista de la mano de Moisés Pulgar, poniendo las cosas 4-3.

Ante la arremetida colocolina, Wanderers comenzó a defenderse y trató de asegurar el partido. Pero esto no fue impedimento para que el capitán albo, Bastián Farias, pudiera anotar el gol del empate cuando quedaban menos de dos minutos para el término del encuentro.

Igualdad con sabor a victoria, que deja a los albos con opciones de ganar su primera Copa Chile. El horario de la tercera final está a la espera de confirmación, en un partido donde los albos se ven en la obligación de ganar para conseguir la tan ansiada copa.