Colo-Colo Futsal vence a Punta Arenas y pasa a la final de Copa Chile

domingo 24 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

El encuentro se desarrolló en el Polideportivo La Florida, sellando la primera final de este torneo para el Cacique.

Colo-Colo futsal ha tenido un comienzo de temporada de ensueño. Los albos vencieron por 8-4 a Punta Arenas correspondiente a la semifinal de Copa Chile en la comuna de La Florida.

Los albos comenzaron perdiendo al minuto 3 del encuentro, pero eso no fue impedimento para que luego de una gran jugada colectiva a los 10 del partido, Ricardo Lagos termine la jugada con un gran remate.

Posteriormente Moisés Pulgar pone en ventaja al Cacique. El tercer gol albo viene de la mano de una gran jugada de Arredondo que pivotea el balón con el pecho y la deja servida para que nuevamente Lagos anote.

Arredondo siguió jugando de excelente manera de espalda al arco, para aguantar el balón y dejar solo a Guajardo para que defina sin arquero y dejar el primer tiempo 4-2 a favor de los albos.

Comenzando el segundo tiempo, Zúñiga incrementó la ventaja para los de Macul. Luego de eso, el Cacique de la mano de Guajardo, Zúñiga y Lagos aumentó el marcador con remates desde mitad de cancha ya que Punta Arenas salió a presionar.

Finalmente los albos finalizaron el encuentro cómodamente ganando por 8-4 y se instalaron en su primera final de Copa Chile. La final será contra Santiago Wanderers donde nuestro equipo buscará quedarse con su primer trofeo del año.