Los albos anotaron en los minutos finales del partido.
Nuestro equipo de fútbol sala derrotó a San Antonio Unido por 3 – 0 en el Centro de Entrenamiento Olímpico. Los albos sacaron adelante un partido realmente complicado en la penúltima fecha de la Liguilla por el Campeonato de Apertura 2024.
El primer tiempo fue controlado por los albos de principio a fin, con llegadas sin mucho éxito pero siempre controlando las acciones. El segundo tiempo no fue muy distinto y los albos salieron a buscar el resultado, aunque el equipo visitante también necesitaba sumar y salió a buscar el gol con contras ofensivas.
La apertura del marcador llegó cuando quedaban 3 minutos para que el partido terminara. Nuestro capitán Bastián Farías remató luego de un gran pase de Arredondo, abriendo el marcador cuando parecía que el partido se escapaba de las manos.
Al minuto después del primer gol, luego de una jugada ofensiva de parte del equipo lila. El meta Samuel Antilén aprovechó que el arco rival estaba sin arquero y remató desde la propia área. Aumentando la ventaja para el Cacique.
No terminaban de celebrar los albos y Ayala recuperó una pelota en la mitad de la cancha y remató sin portero, ya que éste subió para buscar descontar en el marcador. Sentenció el Cacique y escaló al primer lugar de la tabla.
Con esto los albos suman 9 puntos y se candidatean para pelear el campeonato de Apertura 2024. Lo siguen Santiago Wanderers y Universidad de Chile con 7 puntos, donde éste último se enfrentará a los albos en la última fecha de Liguilla por el título.