Colo-Colo jugó su segundo partido de la pretemporada, esta vez ante Nacional de Uruguay y gracias al gol de Alan Saldivia, los albos recibieron la Copa que estaba en disputa esta noche.
El partido comenzó con minutos bastante prometedores. Colo-Colo inició presionando al equipo uruguayo y a lo largo de la primera mitad se vieron muy buenos pasajes del conjunto dirigido por Jorge Almirón. De hecho, el gol del encuentro fue anotado a los 16 minutos por Alan Saldivia.
En la jugada previa al gol Marcos Bolados desbordó por el sector izquierdo y centró para Carlos Palacios que remató y la pelota se fue al tiro de esquina. Después de ejecutada la pelota detenida, Pablo Parra intentó disparar al arco, el balón rebotó en un defensor de Nacional y le quedó a Saldivia para anotar el 0-1.
Antes del fin del primer tiempo, Colo-Colo tuvo al menos dos llegadas más que no pudo finalizar de buena manera. Una vez iniciado el complemento, Almirón hizo algunas modificaciones: primero sacó a Marcos Bolados para que ingresara Cristián Zavala, y a los 85′ hizo ingresar a Bruno Gutiérrez, Lucas Soto y Matías Moya, para que dejaran la cancha Óscar Opazo, Esteban Pavez y Pablo Parra.
Los últimos minutos del partido se jugaron casi en su totalidad en la portería de Brayan Cortés, sin embargo, la defensa del Cacique estuvo férrea en la marca y lograron contener los ataques del Bolso. Así los de Macul defendieron el triunfo y finalmente se quedaron con la Copa Gustavo Biscayzacú, donde fue el mismo ‘Grillo’, campeón con Colo-Colo en 2007, que entregó el trofeo.