Las dirigidas por Álvaro Del Campo cayeron en el primer partido ante La Pintana por 3 a 0, mientras que ante Excélsior lograron un tremendo triunfo el día domingo. Las albas siguen en la parte alta de la Liga A1 2024-25.
Colo-Colo perdió su invicto en la temporada ante La Pintana Voleibol. En los dos primeros sets, las albas cayeron por 21 a 25. Maureira y Erskine comandaban la posibilidad de remontar el tablero, pero las visitantes estuvieron efectivas para lograr sacar diferencias en el marcador. El tercer y último set, La Pintana ratificó su nivel con un claro 18 a 25 para sellar así su victoria en Alameda.
Frente a Excelsior, el Cacique buscó sacar esa espina que había dejado la jornada anterior. Francisco Espinosa presentó un equipo alternativo donde buscó rotar los nombres y dar minutaje a la banca.
De esta manera formó con Schuler, Guaraco, Bulnes, Aniegbuna, Santander, Vásquez y Del Campo.
Lo que en el papel parecía un partido accesible, se fue complicando con el pasar de los minutos. Colo-Colo debió extremnar recursos y cerró a su favor el primer set por parcial 26-24. Algo parecido ocurriría en el segundo set, donde las rivales lucharon hasta el final. Sin embargo, la experiencia cosechada por las nuestras les permitió ganar por 25-22.
Para el cierre del encuentro, el sexteto Popular dio gala de sus mejores jugadas y logró cerrar el día con un 25-13, donde Ana Erskine lideró la arremetida ofensiva.
Ahora, el Cacique se prepara de cara al duro encuentro que tendrá ante Murano este jueves 28 a las 20:00 hrs en el Gimnasio de los Sagrados Corazones.