La rama de voley del CSD Colo-Colo sigue imparable en la Liga A1. Las Albas derrotaron con contundencia a las escuadras de UFRO y Unión San Felipe Volley, manteniendo su liderato en la competencia nacional.
La acción para las dirigidas por Álvaro del Campo partió el sábado cuando se midieron con el equipo de UFRO en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa. El sexteto logró imponerse en tres sets con parciales de 25-16, 25-14 y 25-22.
El DT Colocolino debió realizar varios cambios en su esquema regular ya que varias jugadoras del equipo fueron citadas por la selección nacional para los Juegos Odesur 2022. De esta manera, Josefa Schüler destacó se quedó con la plaza de armadora para este encuentro.
Al día siguiente, Colo-Colo viajó hasta el Valle del Aconcagua para jugar contra Unión San Felipe Volley. Schüler mostró signos de malestar en su zona lumbar por lo que Amalia Carvajal fue la variante para este partido.
Las rotaciones no fueron impedimento para que el buen juego colectivo se impusiera una vez más y cerrarán de manera clara categórica la jornada: 25-13, 25-15 y 25-16 fueron los resultados a favor de las nuestras, quienes se mantienen invictas en la competición y sin perder un solo set.
Ahora, Colo-Colo deberá enfrentar a Alemán de Concepción y Boston College por las fechas 8 y 9, respectivamente.