CSD Colo-Colo inicia periodo de postulación para Becas Deportivas 2024

jueves 4 de abril, 2024

Por: CSD Colo-Colo

La convocatoria, que se enmarca dentro del mes aniversario, estará abierta hasta el próximo 19 de abril.

En el marco del mes aniversario número 99, el Club Social y Deportivo Colo-Colo inicia el proceso de postulación a las Becas Deportivas 2024, apoyo económico e institucional que nuestro Club entrega, a través de su área de Deportes, a socios y socias deportistas destacados/as a nivel nacional o internacional.

Serán seis los deportistas que podrán recibir 2 millones de pesos cada uno, distribuidos en 10 cuotas desde abril de 2024. Excepcionalmente y con previa justificación, se podrá agrupar y adelantar hasta 4 cuotas según la competición que lo amerite. El uso de la beca es de libre disposición.

Dentro de los objetivos de la iniciativa está aportar al desarrollo del deporte chileno y relacionar al club con diferentes deportes individuales o en duplas, a través de charlas y/o clínicas deportivas para socias y socios.

“Esta beca busca financiar el deporte que está escaso de recursos en Chile. El deportista que postula y reúne los requisitos podrá obtener el beneficio monetario, como también se le pasa indumentaria del club” señaló el Director de Deportes Eric Onfray. 

También, el dirigente colocolino indicó: “La experiencia del año pasado fue gratificante porque en cierto modo ayudamos a financiar la disciplina de grandes deportistas. Si bien no es mucho dinero pero si lo analizas bien sirve para financiar algunos viajes para torneos internacionales, así que esperamos que este año tengamos varios postulantes”.

Requisitos 

– Ser socia o socio del Club sin importar antigüedad 

– Acreditar participación en al menos 3 competiciones durante el periodo 2022-marzo 2023 (Deportes individuales o duplas) 

– Carta de compromiso para participar en 2 actividades con socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo durante el año 2024

– Entregar calendario de competiciones periodo abril 2024 – Diciembre 2024

¿Cómo postular?

Escríbenos a [email protected] adjuntando los siguientes documentos: 

– C.I. por ambos lados 

– Certificado de antecedentes para fines particulares 

– Carta de compromiso para actividades sociales 

– CV deportivo 

– Información y respaldo de las competencias 2022 – 2023

– Calendario deportivo 2024