Colo-Colo futsal le ganó por 3 a 2 a San Antonio Unido en el Polideportivo de La Florida en un partidazo, válido por la tercera fecha del Apertura 2025 donde el Cacique es más puntero que nunca y sigue con su racha invicta de partidos.
El partido comenzó con mucha fricción. Fue recién a los 16 minutos del primer tiempo cuando se abrió el marcador. Diego Jara ejecutó un saque de banda rápido, cediéndosela a Sergio Rogel en la mitad de la cancha, quien, sin dudarlo, disparó un potente remate de zurda pegado al palo, dejando sin opciones al portero rival. Más tarde, San Antonio logró descontar y con ese gol, el primer tiempo terminó con el marcador igualado.
El segundo tiempo continuó igual de intenso, con el Cacique presionando constantemente. Sin embargo, fue San Antonio quien logró marcar nuevamente, colocando el 2-1 a su favor. Las dificultades aumentaron para los dirigidos por Ricardo Chávez, pero los albos no dejaron de luchar por igualar las acciones. A los 8 minutos de la segunda mitad, un saque de banda ejecutado por el capitán Farías llegó a los pies de Juan Hartard, quien, desde casi la mitad de la cancha, disparó un espectacular derechazo que terminó en el fondo de la red, poniendo el 2-2 en el marcador.
Finalmente, después de una constante presión, a solo dos minutos del final, Guajardo remató al arco y el balón llegó a los pies de Farías, quien empujó la pelota hacia el gol, desatando la alegría de los albos.
Con este tanto, los locales se llevaron una victoria agónica que los mantiene firmemente en la cima del torneo. Este triunfo significó su tercera victoria en el Apertura 2025 y su 16° partido consecutivo sin perder desde el año pasado.