Nuestro equipo de futsal se impuso con autoridad por 4-1 ante Universidad de Chile en condición de visita, en el Centro de Entrenamiento de Contactos del Estadio Nacional en el octavo partido de la Fase Regular del Clausura 2025.
Los dirigidos por Ricardo Chávez dominaron el encuentro de principio a fin, mostrando solidez defensiva, buen juego colectivo y una gran efectividad de cara al arco.
El primer gol llegó al minuto 7, tras una gran jugada asociada que culminó con una definición de taco de Rodrigo Salas, luego de un centro aéreo preciso. A los 13’, Sergio Rogel recuperó el balón en el borde del área, enganchó hacia adentro, eludió al portero y definió cruzado con clase para el 2-0, un verdadero golazo que selló la ventaja con la que el Cacique se fue al descanso.
En el complemento, el equipo no bajó la intensidad. Al 15’, Diego Jara robó la pelota cuando la “U” buscaba descontar, quedó mano a mano con el arquero rival y definió con un tiro colocado para estirar la cuenta. Apenas segundos después, la última incorporación alba, Nicolás Chacón, recibió de Samuel Antilén, aguantó la marca, enganchó hacia adentro y sacó un misil al ángulo, firmando el 4-0 parcial.
En los minutos finales, Universidad de Chile descontó, pero no fue suficiente para alterar la superioridad alba.
Con esta victoria, Colo-Colo futsal se mantiene firme en la cima de la Fase Regular del Clausura 2025 con 18 puntos. A falta de tres fechas para el cierre, los albos ya aseguraron matemáticamente su presencia en la Liguilla por el título.