El CSD Colo-Colo goleó por cuatro goles a uno a Unión la Calera en un partidazo por la fecha 27 de la liga de primera, con goles de Cepeda, Correa, Méndez, Salomón Rodríguez y sigue en la disputa por la clasificación a la copa sudamericana.
El primer gol llegó temprano al minuto ocho por parte de Lucas Cepeda, quien tras sacarse al cuatro de calera sacaría un zambombazo desde fuera del área que se metería al segundo palo derecho del arquero. Un auténtico golazo para abrir el marcador.
El dos a cero lo impondría Javier Correa gracias a una asistencia de Erick Wiemberg quien aparece por la izquierda, ganando línea de fondo y dando un pase atrás, dejando a Javier solo contra el arco y con pierna derecha dejaría al equipo en ventaja por 2-0.
Víctor Méndez marcaría el 3-0 al 25’ en una jugada maravillosa donde se sacaría al portero rival y remataría con el arco libre. Tras esto y después de varias jugadas que casi terminan en el cuarto nuestro equipo se iría al descanso con tres goles de ventaja.
Unión la Calera lograría descontar en el minuto 55, sin embargo el dominio de los albos fue predominante, y tras varias jugadas prometedoras, incluido un palo de Cepeda, Salomón Rodríguez lograría el 4-1 para cerrar con broche de oro una noche de fútbol total en nuestra casa.
El equipo goleó, gustó y ganó y ahora en esta misma sintonía el Cacique se prepara para visitar a Cobresal en un partido clave para seguir en la lucha por entrar a torneos internacionales.





