Las albas tuvieron un fin de semana redondo, al imponerse en sus dos compromisos como visitantes. El sábado superaron por 3-0 a Excélsior en Quinta Normal, mientras que el domingo repitieron el marcador ante Stout en Viña del Mar. Ambos encuentros corresponden a la tercera y cuarta fecha de la Liga A1.
El Cacique Vóley mostró un gran nivel el sábado en Quinta Normal. Pese a tratarse de un partido disputado, el sólido desempeño de las albas dejó en evidencia por qué se mantienen entre los mejores equipos del circuito. Con parciales de 25-17, 25-18 y 25-16, el conjunto logró una victoria contundente que ratifica su buen momento.
El domingo en Viña del Mar el resultado no fue distinto. Con una actuación sólida tanto en defensa como en ataque, las albas se impusieron con parciales de 25-8, 25-16 y 25-11. Con este triunfo, el equipo mantiene un puntaje perfecto tras cuatro fechas disputadas, destacando además por haber ganado todos sus encuentros por 3-0.
Esta semana, las dirigidas por Francisco Espinosa afrontarán una triple jornada en el Sagrados Corazones de Alameda, correspondiente a la quinta, sexta y séptima fecha de la Liga A1. El equipo recibirá el viernes 31 de octubre a La Pintana, el sábado 1 de noviembre ante Kupal, y cerrará el domingo 2 de noviembre frente a Boston College, todos a las 17:00 horas.
El cuerpo técnico y las jugadoras ya se enfocan en estos importantes desafíos, con el objetivo de seguir sumando en esta Liga A1.





