El CSD Colo-Colo cita a su Asamblea General Ordinaria 2024

martes 7 de mayo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

La cita se realizará de forma presencial y virtual y podrán participar socias y socios que estén al día en sus cuotas y tengan una antigüedad mínima de 6 meses.

El Club Social y Deportivo Colo-Colo convoca a sus socias y socios a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará de forma presencial y virtual el próximo sábado 25 de mayo de 2024, a partir de las 09:00 horas en primer llamado, y a las 09:30 horas en segundo llamado.

El Directorio Nacional presentará el balance económico del año anterior, además de una cuenta de la gestión realizada hasta el momento.

Conforme a lo establecido en los Estatutos del club, se señala que el objeto de la Asamblea Ordinaria son las materias propias establecidas en el título IV, artículo 12 y siguientes.

¿Quiénes podrán participar?

De acuerdo con los estatutos podrán participar todos los socios y socias honorarios y activos que tengan una antigüedad mínima de 6 meses como tales y estén al día en el pago de sus cuotas sociales hasta el mes de abril de 2024. Los socios y socias menores de 18 años pueden participar en las Asambleas con derecho a voz, pero no a voto, de conformidad con nuestros Estatutos.

El plazo para el pago de cuotas se extenderá hasta el 20 de mayo, a las 23:59 para asegurar la impecabilidad en la ejecución para ese día.

Puedes pagar tus cuotas en el portal de socios con tus datos a https://socios.csdcolocolo.cl/.

¿Cómo se realizará la Asamblea?

La Asamblea General Ordinaria se realizará de manera presencial y virtual. Esta última será transmitida vía streaming a través de las redes sociales del club: Youtube y Facebook Live.

Quienes deseen asistir de manera presencial deben registrarse previamente en el formulario que se les mandará en los próximos días.

Socias y socios podrán votar de forma electrónica en los temas de asamblea, mediante una plataforma implementada por la empresa Ipsos, cumpliendo todos los estándares de seguridad requeridos para este tipo de actividad. Para ejercer el voto lo podrás hacer desde cualquier dispositivo con conexión a internet y mediante un sistema de votación que estará incorporado a la transmisión, y que recibirán a través de su correo electrónico y vía SMS.

Las socias y socios que tengan preguntas o propuestas que deseen que se resuelvan durante la asamblea, deberán escribir al correo [email protected] indicando la consulta o propuesta correspondiente.

Cabe señalar que el acceso a las votaciones se realizará con el RUT de cada socia o socio registrado en el padrón.