El Patín Carrera viajó a Colombia para su preparación de alto rendimiento

martes 26 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Este es el primer concentrado internacional que tiene nuestro equipo de alta competencia. 

Nuestro equipo de Patín Carrera viajó la mañana de este martes hacia Medellín, Colombia. Esto con el fin de prepararse para el selectivo nacional que se realizará el mes de mayo en nuestro país.

La idea de este viaje es que nuestros deportistas lleguen preparados de la mejor manera para conseguir la mayor cantidad de cupos posibles dentro de la selección, para después disputar los compromisos internacionales representando al país. 

Cabe señalar, que el país cafetero es potencia mundial en el patinaje. Daniela Meneses, coordinadora de la rama de patín carrera del CSD señaló:  “Este viaje a los chiquillos les permite conseguir las mejores condiciones para una preparación óptima, cosa que aquí en el país no se hace. También entrenan con deportistas de talla mundial, por eso es el país ideal para una adecuada preparación”.

Se espera que nuestros deportistas puedan aprovechar al máximo esta instancia y logren utilizar el mayor número de cupos para representar a Chile en los torneos internacionales futuros.