Colo-Colo Voley venció en dos partidos a Boston College y dejó a las águilas fuera de la final, por primera vez en 15 años.
El equipo adulto de voleibol de nuestra institución vivió un fin de semana de ensueño. Las albas enfrentaron a Boston College por las semifinales de la Liga A1 y vencieron en sus dos partidos. En la ida que se disputó en Alto Macul, Colo-Colo ganó por 1-3 con parciales de 18-25, 22-25, 25-22 y 25-22 y en la vuelta, en un partido impecable, las dirigidas por Álvaro del Campo ganaron por 3-0.
El duelo que se vivió con gran apoyo de los socios, socias e hinchas de nuestro Club, fue impecable de principio a fin. Las albas dominaron y se notó la experiencia y jerarquía frente a un clásico rival que ya nos había derrota en instancias finales. Sin embargo, el ímpetu del equipo triunfó y los parciales quedaron en 25-22, 25-8 y 25-14.
Triunfo histórico para nuestras jugadoras, pues Boston College ha disputado la final en los últimos 15 años , ganándonos en dos años consecutivos. Esta vez, las colocolinas enfrentarán a Murano en la final y los partidos se disputarán este sábado 27 y domingo 28 a las 16:00 horas en el Centro de Deportes Colectivos del Estadio Nacional.