Nuestro equipo de Vóley continúa por la senda triunfal, demostrando un nivel sólido y constante en ascenso. En las últimas tres fechas el equipo logró tres victorias consecutivas jugando en casa.
La racha comenzó con un contundente 3-0 frente a Stadio Italiano por la fecha 5 de la segunda rueda de la Liga A1, encuentro donde el CSD Colo-Colo dominó desde el inicio, mostrando una defensa muy ordenada, sin darle chance al equipo rival, dominando por el completo el partido con parciales de 25-18, 25-15 y 25-17
Luego, en un partido más disputado las albas se impusieron ante Universidad Católica por la fecha 6 con un apretado marcador de 3-1, En el primer set Colo-Colo se lo llevaría cómodamente, sin embargo, las cruzadas lograron llevarse el segundo, pero nuestras guerreras se impusieron y lograron llevarse el partido ganando los dos últimos sets seguidos.
La senda triunfal se consolidó este fin de semana por un notable 3-0 frente a Stout por la fecha siete, duelo en el que el equipo volvió a lucir su potencia, llevándose la victoria con categoría y manteniendo el invicto como local.
Con esta racha, el equipo logró escalar hasta el segundo lugar de la Liga con 47 puntos y peleando de cerca con el puntero Boston College, ahora las albas se preparan para para visitar a La Pintana, el próximo sábado 13 a las 18 hrs en el Polideportivo La Pintana y el lunes ante el cuadro de la Selección Chilena sub17.





