Mirko Jozic en exclusiva desde Croacia: «En Colo Colo pasé los días más felices de mi vida personal y profesional»

miércoles 8 de abril, 2020

Por: CSD Colo-Colo
El DT campeón de América agradeció que el Club haya instaurado en su cumpleaños 80 el Día del Colocolino Migrante.

Más de 12 mil kilómetros separan a Chile desde Croacia y pese a la distancia y al paso de los años hay un hogar en dicho país de la península de los balcanes que siente a Colo-Colo como uno más de los que están en nuestro país.

Ese es el hogar de Mirko Jozic, entrenador con el que nuestra Institución alcanzó la Copa Libertadores, la Recopa, la Interamericana y los títulos nacionales de 1990, 1991 y 1993.

En el día se su cumpleaños número 80, el Club Social y Deportivo Colo-Colo, a través de su hija Lana, se contactó con Mirko para saludarlo y reiterarle el inmenso cariño que siente el pueblo colocolino por él. Además, de comunicarle que en su honor el Club instauró el 8 de Abril como el Día del Colocolino Migrante.

«Mis queridos Colocolinos, familia mia. Les estoy eternamente agradecido por todo el amor demostrado hacia mi y mi familia durante todos estos años. Gracias por este honorable reconocimiento que significa mucho para mi y que me hace volver a un lugar dónde pasé los dias más felices de mi vida como profesional y privada», comentó.

El DT más exitoso en la historia de Colo-Colo aprovechó la ocasión para enviar un mensaje para todas nuestras socias, socios e hinchas.

«Mis hinchas de este gran club. Sigan amando a esta Institución, respetándolo y gritando por él en las buenas y en las malas.. siempre juntos. ¡Los quiero mucho y cuidense!», cerró.