En la jornada se hicieron presentes voluntarios y voluntarias de nuestra institución, además del espectáculo de Circo Jozic.
Este fin de semana, el CSD Colo-Colo llevó a cabo una significativa visita al campamento Nueva Cordillera, situado en la comuna de Puente Alto, para celebrar una nueva Navidad colocolina. A pesar del intenso calor, voluntarios y miembros del CSD no dudaron en participar activamente en esta noble iniciativa destinada a todas las familias de la zona.
Los más pequeños del campamento tuvieron la oportunidad de disfrutar de clases de boxeo, fútbol tenis, pinta caritas, un emocionante show de circo y la entrega de regalos por parte del querido viejito pascuero.
La vicepresidenta de Desarrollo Social de CSD Colo-Colo, Bárbara Martínez señaló que “la idea es poder proyectar este tipo de actividades. Nosotros en realidad estamos tomando una posta de algo que ya se venía haciendo. Ya habían compañeros que estaban levantando este tipo de iniciativas, que incluso ya habían trabajado aquí en el campamento. Nosotros queremos tomar esa bandera y seguir hacia adelante, así como se hizo en el mes de la niñez con las residencias de mejor niñez, la idea es seguir vinculándonos con ellos y que no sea solo de venir una vez al año”.
Aunque la actividad navideña no pudo llevarse a cabo en el Estadio Monumental, el CSD Colo-Colo decidió realizarla con entusiasmo en el propio campamento. Como equipo más popular del país, el CSD asume con responsabilidad la tarea de ayudar a quienes más lo necesitan, reafirmando su compromiso como club social y destacando los valores de la institución.