Socias del CSD conmemoraron el 8M realizando el Tour Monumental

viernes 8 de marzo, 2024

Por: CSD Colo-Colo

Con la presencia de la Directora de Género, Esperanza Sepúlveda y el presidente del CSD Colo-Colo, Matías Camacho, socias recorrieron las dependencias de nuestro Estadio Monumental. 

Esta tarde se realizó el tradicional Paseo Monumental para socias al día del CSD Colo-Colo, todo esto en el marco del Día Internacional de la Mujer. Fueron más de 30 personas las que pudieron conocer los lugares más emblemáticos de nuestra casa. 

Las albas visitaron sitios de importancia como la fachada del Bar Quitapenas, la sala de prensa Alberto Arellano, el Túnel de Campeones y la misma cancha David Arellano, para posteriormente conocer el museo colocolino.

De esta manera, las afortunadas se impregnaron de la historia del Cacique en una actividad completamente familiar y enfocadas exclusivamente hacia ellas. De hecho, el relato del guía, resaltó la importancia de la mujer en Colo-Colo.

Este tour se realizó pensando en las mujeres colocolinas, reafirmando el compromiso del Club Social con la equidad y paridad de género en este significativo día.