El Teatro Bellavista fue el escenario de “Carlos Caszely en el país de los cuentos”, obra que mostró una nueva faceta del ídolo albo y que cautivó al público con su propuesta que une fútbol, cultura y arte.
El pasado sábado 11 de octubre, socias y socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo pudieron asistir con un precio preferencial, disfrutando de una tarde especial junto a Carlos Caszely y al elenco de la Compañía La Cosmo Teatro.
Javiera Jara, directora de la compañía, destacó el trabajo del exfutbolista sobre el escenario. “Trabajar con Carlos es un honor. Se nota que sabe trabajar en equipo y eso tiene que ver con el deporte. Siempre está dispuesto a aprender y escuchar a los actores. Él también nos ha enseñado muchísimo”, señaló, agregando emocionada que “nunca había conocido a un hombre tan generoso y humilde como Carlos Caszely”.
Al finalizar la función, las y los asistentes compartieron con el histórico delantero en un espacio de encuentro que combinó emociones, recuerdos y cercanía.
La jornada contó además con la presencia de Edmundo Valladares, presidente del CSD Colo-Colo; el director de Patrimonio y Cultura, Sebastián Valenzuela; y la directora de Filiales Zona Centro-Sur, Karina Díaz, quienes compartieron con Caszely y el elenco teatral en esta experiencia que unió a la familia colocolina.
“Estamos muy contentos. Pudimos estar acá junto a socias y socios de Colo-Colo, de todas las edades, en esta función especial para el Club Social y Deportivo Colo-Colo. Muy felices de ver a nuestro ídolo Carlos Humberto Caszely en otra faceta”, expresó Edmundo Valladares, destacando además que “acercamos el teatro y la cultura a nuestro club, y eso lo valoramos muchísimo. Agradecemos a todos los que lo hacen posible, a todo el equipo que está detrás”.
Por su parte, Sebastián Valenzuela, director de Patrimonio y Cultura del club, valoró el impacto de la iniciativa: “Fue maravilloso. Nuestras socias, socios y niños pudieron disfrutar de esta obra, y todos nos sentimos un poco más niños. Seguimos como club abriendo más espacios, trayendo la cultura y el deporte a nuestra base societaria”.
Las palabras del propio Carlos Caszely reflejaron la emoción del momento: “Gracias a toda la gente que vino a ver la obra. Me contaron, cuando subieron al escenario a sacarse fotos, que lo habían pasado muy bien. Todos vuelven a ser niños, ¿quién no quiere ser niño de nuevo en alguna oportunidad? En esta obra de teatro lo van a ser”.