Días de intenso trabajo se han vivido en la oficina del Club
Social y Deportivo Colo-Colo luego de que se habilitó como centro de
operaciones del equipo de administración tras la cuarentena por pandemia. Por
estos días, se ha coordinado el envío de los premios de la campaña “Seamos Más
Socios”, que exitosamente logró aumentar el padrón a más de 10.000 colocolinas
y colocolinos al día en el pago de sus cuotas sociales.
Desde el área de administración, comentaron que 517 paquetes
ya fueron enviados y 463 ya llegaron a sus destinos. “Esperamos que de aquí a la próxima semana concluyamos los envíos, para ello es importante que la persona beneficiada, suba su foto al portal del socio, elija una talla de polera y pague el envío”, sostuvo Cristián Chappuzeau, jefe del área..
“Hemos enviado correos electrónicos desde el viernes pasado
y durante esta semana recopilamos información sobre los pagos con problemas,
sin embargo, toda persona que haya cumplido con los requisitos, se le enviará
sus premios”, agregó.
Te recordamos que la campaña finalizó el 31 de diciembre
pasado y si eres uno de los beneficiados y aún no has recibido tu premio, te
informamos que es fundamental cumplir con 3 pasos previos para iniciar el
proceso de envío. ¿Cuáles son los 3 pasos? Te invitamos a seguir las
instrucciones:
1. Subir tu foto al portal de socios. Foto individual, de
buena resolución, frontal, de rostro, sin accesorios (gorros, lentes oscuros,
pañuelo, etc).
2. Indicar talla preferida (Solamente a través del
formulario que se les envió por mail).
3. Pagar el envío de los productos para que éstos lleguen a
tu domicilio. Eso se hace siguiendo las instrucciones del mail que fue enviado
a todos los beneficiarios.
Importante: Si eres uno de los beneficiados de la campaña
“Seamos Más Socios”, y por diferentes motivos no recibiste correo desde el
Club, favor escríbenos a [email protected]